BIENVENIDOS
"Si estás presenciando desastres naturales y levantamiento de naciones, significa que tú te quedaste y serás testigo de varios o quizás de todos los juicios que viene después del arrebatamiento de la iglesia de Cristo. Todos son catastróficos." La profesía se ha cumplido, los ejercitos de todos los clanes han quedado disminuidos y la antigua reina de los condenados ha vuelto a la vida. El Dios cristiano ha llevado a cabo el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo quedando en la tierra quienes no han creído o no han querido obedecer. Se ha levantado de entre los humanos el anticristo, guiando a los suyos a un nuevo mundo. Las alianzas se han destruido dejando a más de un clan completamente solo en la batalla. ¿Serán capaces de sobrevivir a esta nueva realidad?
Conectarse
NAVEGACIÓN
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
STAFF ADMINISTRATIVO
Pasa el mouse sobre la imagen
MP / PERFIL
MP / PERFIL
MP / PERFIL
MP / PERFIL
MP / PERFIL
AFILIADOS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
CRÉDITOS
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.
Jan Pieterzon [Vampiro]
2 participantes
Página 1 de 1.
Jan Pieterzon [Vampiro]
- Nombre completo: Jan Pieeterzon
- Sobrenombres
- Nacionalidad: Aleman
- Orientación sexual: Heterosexual.
- Raza Vampiro - Demonio - Humano.
DESCRIPCION PSICOLOGICA
De carácter fuerte y algo más que altanero. Fue criado para cumplir sus objetivos sin importar los métodos que usase para ello. Perfeccionista en todo lo que hace, no le agrada para anda la in eficiencia y los errores en sus subordinados. Mucho menos le agrada cometerlos él. A menudo se deja llevar por su ambición y no mide las consecuencias de sus actos, gracias a lo cual a desarrollado la capacidad de controlar rápidamente su ira. aunque a menudo eso es ya demasiado tarde... Amante de las armas de fuego, y aunque siempre porta un par rara vez las utiliza. "las cosas debes hacerlas con tus propias mano, no confiárselas a nadie ni nada." Dice a menudo. Prefiere atacar con palabras y embriagar las conciencias ajenas para disuadir, o simplemente a puñetazo limpio, aunque si es necesario o se siente obligado no dudara en emplearlas. Y más que a lar armas ama, si es que en realidad es capas de amar, el poder y dinero. Sentirse por sobre los demás le encanta pues esta convencido que su lugar es con los grandes. Con los lideres y forjadores del mundo, y en parte es líder para algunos. Aunque no sea más que para un grupo de mafiosos. Le agrada insultar a los demás por el puro placer de hacerlo, así nada más, y por que también es una buena forma de hacer ver a las otras personas como inferiores. Tiene una personalidad sumamente adictiva, por lo que injiere variadas sustancia ilegales, pero es especialmente asiduo al cigarrillo. A pesar de esto a la única sustancia que siempre se ha resistido es al alcohol, aunque lo bebe solo es en reuniones de negocios o situaciones similares que lo ameriten.
GUSTOS - Fumar. - Insultar a los demás. - Hacer gala de su posición. - Las armas de fuego. - Jugar con una moneda cuando esta aburrido. | DISGUSTOS - La gente débil. - Los perros. - Cometer errores. - Perder el control de una situación. |
HISTORIA
Apretó más el puño para que la tela de la corbata no se le escapara de entre los dedos. Aun así estiro un poco más el brazo para alejar al sujeto de su cuerpo. - ¿Ahora me dirás lo que quiero oír?, ¿o simplemente debería soltarte? - Movió un pie para acercarse un poco más a la carniza.
- No... No… No me sueltes. Te… te diré todo lo que sé. – Movió la cabeza para poder mirar hacia abajo y trago saliva pesadamente al comprobar la altura a la que se encontraban.
- Habla entonces. No tengo todo el día y la verdad ya me estoy cansando.- Hizo ademan de abrir la mano, y se sonrió con la expresión de susto que apareció en el rostro del otro sujeto.
- La bodega… Se reúnen en la bodega del muelle. Ca… Cada sábado por la noche. Es todo lo que se.
- ¿Estás seguro de qué es todo lo que sabes? – Ahora movió el otro pie.
- S… Si… Es decir no. La puerta de enfrente esta siempre cerrada, pero por el costado derecho hay una entrada más pequeña. Por ahí llegan todos.
- Me parece bien. ¿vez cómo vamos progresando?- Atrajo al sujeto hacia si y estiro el otro brazo para tomar un cigarrillo desde la camisa de este.- ¿Algo más? – Agrego antes de llevarse el tabaco a la boca.
- No.. No señor. Eso es todo. De… De verdad. ¿Ahora podría dejarme ir?
- Bien. Entonces ¿tienes mechero?- Dijo sin botar el cigarrillo de entre sus labios, antes de mirarse los bolsillos y palmotearse los con ambas manos. Iba pedirle fuego al guardaespaldas que tenía más cerca cuando escucho el sordo ruido de un cuerpo cayendo sobre un automóvil. –Creo que debí sostenerle mejor.- Dibujo una pequeña sonrisa en sus facciones y estiro la mano para que le pasaran el mechero. –Bajemos de aquí.- Dijo cuando el cigarrillo estuvo encendido. – Y que alguien llame a la policía o algo así. Díganles que fue un suicidio e invente una historia bonita para que no tenga que dar ninguna declaración.- Exhalo el humo, que fue rápidamente llevado por el viento que corría sobre la azotea, antes de ponerse a caminar. Cruzo la puerta que uno de sus guardaespaldas le había abierto y bajo por las escaleras hasta llegar frente al elevador. Esta vez fue él mismo quien oprimió el botón para que las puertas se abrieran de inmediato, luego simplemente entro acompañado de dos guardias.
- ¿Llamo a su asistente Señor?- pregunto uno de los guardias.
- Sí. Dile que espere en mi oficina. – Entonces el guardia murmuro unas instrucciones al micrófono que tenía en la solapa, para comunicar la orden de su jefe.
- Señor. No debería fumar en el elevador, la ley…
- ¿Eres nuevo verdad?- Interrumpió bruscamente las palabras del otro guardaespaldas. –Bueno, lo eras. Estas despedido.- Agrego secamente sin siquiera mirar a su interlocutor. – Tuve que venir a esta ciudad buscando una oportunidad de ser alguien, desterrado por mi propio padre. He dirigido esta empresa por tantos años que ya ni recuerdo cuando comencé, la levante desde la quiebra prácticamente. Me pelee con cuanto mafioso quiso venir a chantajearme, y hasta me convertí en uno de ello. Logre absorber otras empresas y termine por construir un holding importante. Y todo para que un maldito crio recién contratado me venga a decir que no puedo fumar en mi elevador porque una estúpida ley me lo prohíbe. –Fue alzando la voz mientras emitía estas palabras, terminando casi en un grito.- ¡Este es mi maldito edificio y aquí mando yo! – Grito esta vez.
- Lo.. Lo siento Señor. No se volverá a repetir.
- Claro que no. Y agradece que no te mando a matar. –Dejó caer el cigarrillo y lo apago con el pie, moviéndolo con brusquedad. - Las puertas se abrieron y se encamino hasta su despacho, siempre segundado por sus guardaespaldas. Se sentó tras su gran escritorio y se puso a revisar unos papeles. Se quedó así unos instante hasta que alzo la vista y vio al mismo guardia que había regañado. -¿Pero qué mierda haces aquí aun?. Lo observo duramente y luego volvió a hablar.- Ya que aún no te vas encárgate tú mismo de llamar a la policía. Y si lo haces mal y me metes en problemas esta vez si mandare a que te maten. Ahora desaparece de mi vista antes que decida despedirte de verdad.
- Señor. Su asistente está aquí. ¿Lo hago entrar? – Pregunto un guardia desde la puerta.
- Por supuesto, dile que venga aquí. Por algo lo mande llamar.- Cerro la carpeta que tenía en la mano y encendió otro cigarrillo.
- No... No… No me sueltes. Te… te diré todo lo que sé. – Movió la cabeza para poder mirar hacia abajo y trago saliva pesadamente al comprobar la altura a la que se encontraban.
- Habla entonces. No tengo todo el día y la verdad ya me estoy cansando.- Hizo ademan de abrir la mano, y se sonrió con la expresión de susto que apareció en el rostro del otro sujeto.
- La bodega… Se reúnen en la bodega del muelle. Ca… Cada sábado por la noche. Es todo lo que se.
- ¿Estás seguro de qué es todo lo que sabes? – Ahora movió el otro pie.
- S… Si… Es decir no. La puerta de enfrente esta siempre cerrada, pero por el costado derecho hay una entrada más pequeña. Por ahí llegan todos.
- Me parece bien. ¿vez cómo vamos progresando?- Atrajo al sujeto hacia si y estiro el otro brazo para tomar un cigarrillo desde la camisa de este.- ¿Algo más? – Agrego antes de llevarse el tabaco a la boca.
- No.. No señor. Eso es todo. De… De verdad. ¿Ahora podría dejarme ir?
- Bien. Entonces ¿tienes mechero?- Dijo sin botar el cigarrillo de entre sus labios, antes de mirarse los bolsillos y palmotearse los con ambas manos. Iba pedirle fuego al guardaespaldas que tenía más cerca cuando escucho el sordo ruido de un cuerpo cayendo sobre un automóvil. –Creo que debí sostenerle mejor.- Dibujo una pequeña sonrisa en sus facciones y estiro la mano para que le pasaran el mechero. –Bajemos de aquí.- Dijo cuando el cigarrillo estuvo encendido. – Y que alguien llame a la policía o algo así. Díganles que fue un suicidio e invente una historia bonita para que no tenga que dar ninguna declaración.- Exhalo el humo, que fue rápidamente llevado por el viento que corría sobre la azotea, antes de ponerse a caminar. Cruzo la puerta que uno de sus guardaespaldas le había abierto y bajo por las escaleras hasta llegar frente al elevador. Esta vez fue él mismo quien oprimió el botón para que las puertas se abrieran de inmediato, luego simplemente entro acompañado de dos guardias.
- ¿Llamo a su asistente Señor?- pregunto uno de los guardias.
- Sí. Dile que espere en mi oficina. – Entonces el guardia murmuro unas instrucciones al micrófono que tenía en la solapa, para comunicar la orden de su jefe.
- Señor. No debería fumar en el elevador, la ley…
- ¿Eres nuevo verdad?- Interrumpió bruscamente las palabras del otro guardaespaldas. –Bueno, lo eras. Estas despedido.- Agrego secamente sin siquiera mirar a su interlocutor. – Tuve que venir a esta ciudad buscando una oportunidad de ser alguien, desterrado por mi propio padre. He dirigido esta empresa por tantos años que ya ni recuerdo cuando comencé, la levante desde la quiebra prácticamente. Me pelee con cuanto mafioso quiso venir a chantajearme, y hasta me convertí en uno de ello. Logre absorber otras empresas y termine por construir un holding importante. Y todo para que un maldito crio recién contratado me venga a decir que no puedo fumar en mi elevador porque una estúpida ley me lo prohíbe. –Fue alzando la voz mientras emitía estas palabras, terminando casi en un grito.- ¡Este es mi maldito edificio y aquí mando yo! – Grito esta vez.
- Lo.. Lo siento Señor. No se volverá a repetir.
- Claro que no. Y agradece que no te mando a matar. –Dejó caer el cigarrillo y lo apago con el pie, moviéndolo con brusquedad. - Las puertas se abrieron y se encamino hasta su despacho, siempre segundado por sus guardaespaldas. Se sentó tras su gran escritorio y se puso a revisar unos papeles. Se quedó así unos instante hasta que alzo la vista y vio al mismo guardia que había regañado. -¿Pero qué mierda haces aquí aun?. Lo observo duramente y luego volvió a hablar.- Ya que aún no te vas encárgate tú mismo de llamar a la policía. Y si lo haces mal y me metes en problemas esta vez si mandare a que te maten. Ahora desaparece de mi vista antes que decida despedirte de verdad.
- Señor. Su asistente está aquí. ¿Lo hago entrar? – Pregunto un guardia desde la puerta.
- Por supuesto, dile que venga aquí. Por algo lo mande llamar.- Cerro la carpeta que tenía en la mano y encendió otro cigarrillo.
“Míos son el consejo y la habilidad
Mía la inteligencia, mía la fuerza
Por mi reinan los reyes
Y los príncipes decretan lo justo
Por mi reinan los reyes
Y los nobles juzgan la tierra”
Proverbios 8: 14-16
Mía la inteligencia, mía la fuerza
Por mi reinan los reyes
Y los príncipes decretan lo justo
Por mi reinan los reyes
Y los nobles juzgan la tierra”
Proverbios 8: 14-16
EXTRAS
- Siempre porta dos Smith & Wesson 952 9mm, en sobaqueras bajo su chaqueta. Además de un cargador extra para cada arma.
diseñado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Jan Pieterzon el Jue Mayo 02, 2013 4:36 am, editado 1 vez
Jan Pieterzon- Vampiro
Re: Jan Pieterzon [Vampiro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]■FICHA ACEPTADA
BIENVENIDO: JAN. CLAN: VENTRUE
Caín- Líder Vampiro
Empleo /Ocio : Líder Vampiro
Humor : Nostálgico