¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] R6JwC5c
BIENVENIDOS
"Si estás presenciando desastres naturales y levantamiento de naciones, significa que tú te quedaste y serás testigo de varios o quizás de todos los juicios que viene después del arrebatamiento de la iglesia de Cristo. Todos son catastróficos." La profesía se ha cumplido, los ejercitos de todos los clanes han quedado disminuidos y la antigua reina de los condenados ha vuelto a la vida. El Dios cristiano ha llevado a cabo el arrebatamiento de la Iglesia de Cristo quedando en la tierra quienes no han creído o no han querido obedecer. Se ha levantado de entre los humanos el anticristo, guiando a los suyos a un nuevo mundo. Las alianzas se han destruido dejando a más de un clan completamente solo en la batalla. ¿Serán capaces de sobrevivir a esta nueva realidad?
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
ÚLTIMOS TEMAS
Últimos temas
» ¿En qué estás pensando?
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeDom Oct 22, 2017 1:31 am por Kim MyungSoo

» Registro de Raza
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 6:16 am por Haziel

» Registro de Avatar
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 5:55 am por Haziel

» Descripción de Razas [En construcción]
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 3:07 pm por Admin

» Confieso que...
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:13 am por Jessica [Luzbel]

» Personajes Cannon {Licántropos}
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 7:31 pm por Ebony

» See ya!!!!
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 4:56 pm por Selena

» Ausencia .
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:09 pm por Harahel [Hae Won]

» [Ángel] Kim Hye Lim
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] I_icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:12 pm por Elémiah

STAFF ADMINISTRATIVO
Pasa el mouse sobre la imagen
MP / PERFIL
MP / PERFIL
MP / PERFIL
MP / PERFIL
MP / PERFIL
Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] VdkacxL
AFILIADOS HERMANOS
AFILIADOS ELITE
CRÉDITOS
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice]

Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] Empty Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice]

Mensaje por Juliett [Kim JiYoon] Miér Nov 21, 2012 3:40 am

{Kim Da Rae}

# Di-Alice# 16 Años #Exorcista#Bisexual#

Generalmente estoy de buen humor, simpática y afectiva. Difícil de tratar en un primer momento por mi nula confianza en la gente pero una vez que te la otorgo, cambio a una persona totalmente desinhibida, te darás cuenta de lo cambiante que pueden llegar a ser las personas o cómo las apariencias engañan por más que me muestre tal cual soy ya que no creo tener nada que ocultar.
Perfecta?, honestamente nunca lo eh sido y probablemente nunca lo seré.
Intento siempre estar un paso adelante, sobresalir con mis méritos y sentirme deliberadamente orgullosa de ello, aunque siempre termine en un constante tratar, al cual no me le doy por vencida dando como un fin asegurado un triunfo real más que uno anhelado.
Trato en lo posible de que no existan fronteras a las cuáles no me atreva a mirar, mis ojos siempre ven más allá, siempre buscando algo, como si estuviese programada mi persona por estrictos patrones de fortaleza a pesar de mi carisma de niña.
Apenas existen dudas esparcidas en mi cabeza, por más que evalué la situación antes de accionar, las fallas simplemente no pueden existir y no titubeare en quitarte del camino si solo eres una obstrucción innecesaria en el, jamás verás mis rodillas temblando por alguna presencia. Demasiado perfeccionista, siempre estoy buscándole la quinta pata al gato, o a cualquier especie en particular. Cerrada y escéptica, siempre estoy poniendo a prueba la capacidad de la gente, adjuntando datos para deliberadamente hacerme una idea con simples detalles y no de solo una primera impresión.
La "niña de la familia" demasiado compleja como para entenderla, estoy llena de incógnitas que sólo aquellos pocos buenos observadores son capases de responder, aunque nadie puede con todas las (X), para despejarlas, simplemente esperar que las cosas salgan de mi, en caso contrario, te aconsejo que tomes asiento si realmente te interesa romperte la cabeza en tratar de descifrarme.
Cuando ando de malas mi humor es increíblemente incoloro, una ausencia.. Siendo sarcástica si no me caes bien e impersuasible. Fiel hasta casi llegar a ser testaruda a mis creencias, siempre tendré buenas bases para mantenerte fuera de convencerme sobre algo, porque eso es prácticamente un imposible a menos que tus argumentos estén bien enjuiciados y demuestren una variación a los míos como para hacérmelos descartar. Sin embargo, soy Impredecible en cuanto a lo emocional. Debajo de toda esa armazón se esconde alguien sensible que se aferra demasiado a sus sentimientos. En cuanto aprecio a alguien sería capaz de entregar la vida por su bien estar. Divertida y enérgica, osada sobretodo, haciendo las cosas más vergonzosas o que nunca esperarías de mí sólo para sacarte una leve sonrisa, sintiendo una gran satisfacción al verla. A pesar de ser directa, seria capas de tragarme el orgullo solo para que te sientas bien.
Sobre el campo de amor soy una total inexperta y no lo niego, pero no puedo negar que aunque sienta ciertas carencias de amor esto no impide que me niegue a algunos placeré. No obstante, repudio el hecho de que alguien pueda llegar a mi vida para revolverla. Te recomiendo no intentar jugar conmigo y mucho menos pienses en transformar mis emociones o tratar de manipularlas porque vas a una guerra ya perdida antes de que comience. Algo Impertinente con una voluntad inquebrantable cuando algo realmente me importa y no tomare un descanso hasta que mis propósitos se cumplan, aunque jamás he creído en que el fin justifica los medios.
De naturaleza competitiva y poco convencional, esta mi naturaleza de supervivencia, aunque la inteligencia emocional que poseo no me deja llevar por cosas como esas.
Lo peor que me podes hacer, subestimarme. No siempre puedo ser la que se destaque ni mucho menos pienso en salir victoriosa en todo, no estoy tan mal del juicio, pero tampoco creas que saldrás sin un rasguño puesto que toda mi vida me vi figurada en torno a eso Reservada y bastante racional, aunque idealista puede que en ocasiones intimidante pero solo al principio o cuando realmente agotas mi paciencia que es sumamente infinita.
Personalidad

{Friendships}
Mejores Amigos
- Michell
Ricky

Amigos
-
Ian
JiHo Park
Ricky

Protección
-
Fausto
Ricky
TaeJun
Michell
MyungSoo

Confidentes
- Fausto
Michell
Ricky
Consentidos
- Todos en general

Malas Influencias
- Fausto
JiHo Park
TaeJun
Ian
Kim Myungsoo
Buenas Influencias
- Michell
Daniel
Casi Amigos
-

Conocidos
- Shim ChangMin

Trato Cordial
- Todos

{Love & Sex}
Curiosidad
- Taeyang

Atracción
-

Me Gustas
-

Tensión Sexual
- Fausto

Amigos con Derecho
-

+ 18
-

Amor Imposible
- Fausto
Obsesión
-

Amor Platónico
- Taeyang

Pareja
-

Ex-Pareja
-

Amor Odio
-

{Hate & Enemies}
Trato Hostil
-

Desprecio
-

Me Molestas
-

Repugnancia
-

Rivales
-

Enemigos
-

Odio
- -
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Kim Da Rae [Alice] el Dom Nov 25, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Juliett [Kim JiYoon]
Juliett [Kim JiYoon]

Humor : Bipolar

Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] Empty Re: Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:45 am

kjdhsjhjhvjfhjs -tiene lugares y es feliz- <3

Invitado
Invitado

Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice] Empty Re: Smile~Carpe Diem [Relaciones Alice]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:46 am

¿Cómo que mala influencia??? Soy lomás tierno del mundo!!(?) Ok, no -muere de risa- Me gustan mis lugares <3

Invitado
Invitado

Mensaje por Juliett [Kim JiYoon] Miér Nov 21, 2012 3:47 am

Ian escribió:¿Cómo que mala influencia??? Soy lomás tierno del mundo!!(?) Ok, no -muere de risa- Me gustan mis lugares <3
Eres la peor mala influencia que se me cruzo en la vida(?) -Okno- eres una cosita tierna~ Si quieres otros solo pidelos ♥
Juliett [Kim JiYoon]
Juliett [Kim JiYoon]

Humor : Bipolar

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:51 am

Na, así estoy bien -ríe- Además no creo que pase mucho, tal vez mejores amigos pero para eso falta un poquito~~

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado